Saturday, November 7, 2009

PENPAL CARTA Kat French
F Block
Spanish
11/4/09




¡Hola, Christopher!

¿Cómo estas? Yo muy bien. ¿Que te gusta? Me gustan mis lagartos. ¿Te gustan el helado? ¿Te gustan más, gatos o perros?¿Porque? Me gustan perros y gatos. Gatos y perros son comico y intelegente.

Mis pelicúlas favoritas son PUSH y The Golden Compass. ¿Qual es tú pelliculas favoritos? Mi música favorita es el Goo Goo Dolls. Mi deporté favorito es fútbol (soccer). Mis animales favoritos son lobos (wolves). Mi juego favorito es Dungeons and Dragons. Mis libros favoritos son Inkheart , Harry Potter y The Golden Compass. ¿Qua les tú libro favorito? ¿Qual es tú Comida favorita? Mi comida favorita es comida china. No me gustan verduras. ¿Te gustan verduras?

Mi nombre en mi classé de éspañol es Aleta, pero mi nombre réal es Kat. Soy de panama en mi classé de éspañol, pero soy de réal es Michigan. ¿Como es tú mama y papa? Mi hermano, Liam, es comico. Mi papa es muy perezoso. Mi mama es muy intelegente. Yo soy rúbia.

¿Cual es tú cumpleaños? Mi cumpleaños es once de febrero. ¿Cuantos años tienes tú ? Yo tengo once años. ¿Cual es el cúmpleaños de tú méjor amigo? ¿Cuantos años tienes tú amigo?





Adios,

Aleta